Boludeces

La angustia de un domingo a la tarde se va incrementando a medida que se va la luz.
Cuando oscurece ese nudo en el pecho; ese "me sinto mal pero no se porqué" llega a su punto cúlmine y de repente desaparece.
Los domingos se hicieron para estar triste. La gente pudo inventar miles de cosas: llegó a la luna, desafiaron la gravedad, mataron millones de diferentes, e inventaron una bomba atómica, pero no pudo hacer nada para no estar triste los domingos.
Otros fueron más astutos. Una vez, un tipo estaba tan angustiado que decidió dedicar el domingo entero a correr detrás de un pedazo de cuero. Lo curioso fue que otros diez tipos lo siguieron y otros once los enfrentaron.
Los músicos hicieron una cosa que se llama ensayo.
Otros inventaron las películas. El objetivo se cumple pero por poco tiempo. La película te saca de esa realidad durante 90 minutos. Despues volves.
Hoy es sábado. Estoy en el punto cúlmine, pero es sábado. Aveces el día se trastalda. A veces se suman. A veces te sentis asi todos los dias.
bah... boludeces.

3 comentarios:

Ayelén S. dijo...

Viene heavy la mano, cuando los domingos y sus tristezas se trasladan a otros dias, es el clima es la gente, es todo eso inexplicable que todos lo entendemos...
Como cuando llorás estando en pedo, llorás pero sin saber por que, el porque se termina en una botella de algo generalmente, jaa! boludeces tambien.
Tenga cuidado señor ya hemos sabido q el traslado de los tristes domingos, no son pa cualqiera, pero fortalece alguito, eso te lo aseguro... O nosé capaz q porq es lunes al mediodía hable boludeces. Jeje..
Adie!

--LaiN-- dijo...

hoy seria bueno para q admitas porq los sabados, o los lunes o los dias se volvieran domingo....hoy estaria bueno, pero siempre llegas tarde o capas q no, pero lo pensas asi...
y asi perduran una semana un mes un año, hasta q no soportas mas...
y volverias al primer amor... volverias¿?
jajaj me rio sabiendo q el piano no deja q continue sus notas porq se q no me juego..hablando de vos...
te amo

--LaiN-- dijo...

jajajaja che muy chupada anoche,
porfa sacame de tu paguina gordito la lime...
aca y arriba byeee