Sur

Un pájaro de miel
Bañado en piedra otra vez
Que no quiere que le hagan recordar, Los ojos del gran temporal.
Nido de aturdidos
Su canto no soportará
Si tolera que salga otra luna
Y si entiende que en cada charco hay una
Tal vez vivirá
Que cancion de cuna habrán cantado
tres madres y una calle
Colegas del intento
Golpes, viajes, de ahi se aprende mas.

Salta ya del nido O lo asalta desprevenido
No sabe bien volar
Y la piedra se parte en la tierra
y la piel y la miel
Siembran un nogal

Y tal vez... en algun momento
curare otra parte de esa puta cicatriz
que va pasando el tiempo y me canciona
Pasa como el cielo como el viento, como el tiempo,
como siento que saldré una y otra vez
a matar el tiempo que me debe mil favores
a pasear las calles que me deben dos o tres amores
A vivir la vida como quiero
que me gusta que me cague a sensaciones.
A vivir de más
A dejar un poco a tras, andar descalzo por el fuego
A vivir la vida como quiero que me gusta
que me escriba mil canciones....

A-DRUPI-D

2 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

No me atrevo a decir mucho más... sólo que nunca "se vive de más". Justamente por todo lo que escribiste.



PD: Sí, estudio Comunicación. En primer año. Y sí, leí todo el blog =P Me re colgué, lo sé... burda excusa para no estudiar =D

Ayelén S. dijo...

Buena definicion... tierna sobre todo!
Yo siempre espero que nadie me pregunte eso...viene complicada la cosa...
Hacia banda q no andaba blogeada che, te copaste escribiendo!
El de la gringa de abajo, me recordo a una conv sobre rubias platinos... tene cuidado!
Besos
"la enfermera ex eci" jajajaja